Te aconsejo que estudies con tiempo.
Verás como estudiando cada día un poco todo te resultará mucho más fácil.
REPASO PREGUNTAS RELIXIÓN
T.5 E T.6 (viernes 24)
1 Que é convivir? pax 55
2 Copia e estuda a historia de Xesús e a súa
familia? pax 52,53
3 Cal foi a cousa máis importante que aprendeu
Xesús da súa familia? pax 53
4.A familia é un lugar para vivir. Explica por
que. pax 54
6. Que nos ensina e transmite a familia cristiá?
pax 54
7 Quen forma a familia cristiá? pax 54
8. Que son as parábolas? pax 63
9.Copia e estuda a historia Xesús falaba con Deus.
pax 62,63
10. Onde está o reino de Deus? pax 64
11. Que é o reino de Deus? pax 64
12. Cal é a tarefa de tódolos cristiáns? pax 65
LENGUA GUIÓN T.5 Y
T.6 (Martes 28)
1. Estudiar el vocabulario T.5 y
T.6 pag 65,85.
2. ¿Qué son palabras polisémicas?
Saber hacer oraciones con diferentes significados de una palabra polisémica pag
67
3. ¿Qué son los artículos? Tipos,
diferenciarlos y saber sus formas. pag 68,69.
4. Los signos de interrogación y
exclamación, cuándo se usan y saber usarlos. pag 70.
5. Saber escribir un diálogo usando
la raya de diálogo. Saber que es necesario para escribir un diálogo pag 71,72
6. ¿Qué son las onomatopeyas?
Escribir onomatopeyas de algunos sonidos. pag 87,93.
7. ¿Qué son los adjetivos?
Diferenciar en una oración los adjetivos que hay. pag 88.
8. Norma ortográfica de la h pag
89.
9. Elaborar un cuento y saber las
partes que tienen y que información ponemos en cada una de sus partes pag 90.
10. Repasar los ejercicios hechos en
clase.
GALEGO GUIÓN T.5 E T.6 (xoves 30)
1. Estudar o vocabulario T.5 e T.6 pax 63,85.
2. Que son palabras polisémicas? Saber facer
oracións cos diferentes significados dunha palabra polisémica pax 65
3. Os signos de interrogación e exclamación,
cando se usan e saber usalos onde falten. pax 66.
4. Saber escribir un diálogo usando a raia de
diálogo. Saber que é necesario para escribir un diálogo pax 67,69
5. Que son os artigos? Tipos, diferencialos e
saber súas formas. pag 68,69.
6. Que son as onomatopeas? Escribir
onomatopeas dalgúns sons. pax 87,93.
7. Qué son os adxectivos? Diferenciar nunha
oración os adxectivos que hai. pax 90.
8. Palabras con h e con nh. pax 88,89.
9. Elaborar un conto e saber as partes que
ten e que información poñemos en cada unha das súas partes pax91 90.
10. Contar experiencias e diferenciar dun
conto. pax 92.
11. Ditado coas normas estudadas ata agora.
12. Repasar os exercicios feitos na clase.
MATEMÁTICAS GUIÓN
T.5 Y T.6 (luns 3 feb)
1. Términos de la división. Saber
identificarlos pag 65.
2. Diferenciar una división entera
de una exactas pag 67.
3. La prueba de la división y las
condiciones que debe cumplir una división bien resuelta pag 68.
4. Calcular la mitad tercio o
cuarto de un número pag 70.
5. Resolver divisiones y hacerles
la prueba pag 86,88,90,92,93.
6. Resolución de problemas
variados.
7. Repaso de conceptos (Términos de
la suma, resta, multiplicación y saber calcular un número que falte.
8. Repasar los ejercicios hechos en
clase.
9. Estudiar apuntes de la pag 1 a la pag 8.
GUIÓN MÚSICA (miércores 5 febrero)
1.
¿Qué es el pulso y como se representa? pag 1
2.
¿Qué es un pentagrama? Notas que van en las líneas y en
los espacios de un pentagrama? pag 2
3.
Las notas musicales. ¿Cuáles son y saberlas colocar en
un pentagrama? pag 2
4.
Saber dibujar o reconocer las diferentes figuras
musicales con sus silencios. Saber cuanto duran cada figura o su silencio. pag
3
5.
Saber cuantas figuras negras, redondas, corcheas se
pueden colocar en un compás de 2, 3 o 4 tiempos.
6.
¿Qué son las líneas divisorias y para que se usan? pag
3
7.
Lectura de canciones viendo un pentagrama.
8.
¿Qué es el puntillo? pag 4
9.
Posiciones de la flauta dulce de las diferentes notas
musicales. pag 5
10. ¿Qué
son los signos de repetición? pag 6